domingo, 24 de mayo de 2015

CRITICA Y OPINIÓN: CRYING FREEMAN (LOS PARAISOS PERDIDOS)

SINOPSIS:
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.




Estoy ante una de mis películas favoritas de artes marciales, acción y live action.
Este manga era, junto a dragon ball y hokuto no ken, uno de mis favoritos.
Las ediciones que vinieron aquí a España las tuve en mis manos y me deleitaba con la historia y los personajes tan bien dibujados y como no, la historia de yakuzas y ese tattoo tan guapo.
Es una historia de acción pero también con toque de romanticismo, de hecho, es una bella historia de amor.


Cuando estrenaron esta película fue un momento muy especial para mi, todavía recuerdo emocionado ir a sacar la entrada el sábado por la mañana para por la tarde disfrutar de ella.
Aunque muchos comentarios dicen que la película es bastante fiel al manga, eso sí es cierto, la elección de "YO" por Marc Dacascos no gustó tanto, pero bueno más fanático soy yo de Jackie Chan y la elección en el papel de "Ryo Saeba" en City Hunter fue peor. Dacascos me parece un tío atractivo, no trabaja mal, un físico muy atlético y un excelente artista marcial, como ya se vió en otras películas suyas como "solo el más fuerte".
La escena primera me gustó como fue llevada a la pantalla el hacerle el amor a ella y la escena de esconderse encima la puerta para cuando atacaran y como la salvó.
Byron Man también está formidable en su papel de compañero suyo.
En general la película es bastante fiel a los primeros ocho tomos que se publicaron, de hecho la historia habla de esos primeros, los que continuaban no los llegué a conocer, también quiero ver el anime para ver y opiniar de ellos.
Pero a cualquier persona que le guste las Artes Marciales esta película le va a encantar...
























A continuación dejo el enlace para verla...

 PELICULA COMPLETA DE CRYING FREEMAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario